Gero Arte Boliki


<<Apasionado,romantico.de la.vida,soñador e impulsivo!!!>>

-Perfil de Facebook de Boliki Irati Aventura


Boliki no dejaba indiferente a nadie. Su fuerte personalidad y el volcán de sentimientos que llevaba dentro, eran inconfundibles. Cuando viví en Atarrabia y veía aparcada la preciosa furgoneta de su empresa Irati Aventura me acordaba del personaje televisivo que era, y de las aventuras que colgaba en redes sociales; y las veces que me crucé con él fue para saludarnos amistósamente pese a solo conocernos por Facebook. Por aquí y por allí se escuchaban historias del gudari de Atarrabia, y durante años le pudimos ver en realitys televisivos como en "El Conquistador del Aconcagua", donde llegó a cima, y en "El Conquistador del Fin del Mundo", en una edición tope selvática. Su vídeo emulando a un terrorista con pistola es mítico. 

Boliki producía simpatía porque era un hombre espectáculo y porque para bien o para mal siempre decía lo que se le pasaba por la cabeza. Además hacía sentirse especial a la gente que le acompañaba a una actividad. Quedarán para la memoria de cada uno sus bailes con la dama azul, sus videos desde la furgoneta, su sinceridad infinita, su rápel colgado de la Cuca Bellosta, su selfie en la cima del Puro de Riglos, su manera de ser noble y con transparencia, y esa manera de vivir el deporte de aventura tan intensa y de corazón. Hace unos meses me dijo por Face que el día que hiciéramos algo juntos en el monte me enseñaría algunas cosas; no hizo falta que yo me ofreciera o que él propusiera una actividad, él daba por hecho que tarde o temprano juntos haríamos algo. Qué puta pena. Otro día me dijo que el mejor barranco de Europa es Sa Fosca en Mallorca. Boliki cuando no danzaba con la dama azul lo hacía con su natural ebullición de sentimientos. Un tipo sensible, de expresión facial sensible. Un niño grande. DEP. 




Comentarios

  1. Es curioso que el viernes pregunto en el grupo de infocaudales si podia tener varios moderadores y dos días después fallece
    La vida es bella pero si se ha suicidado lo comprendo por que la vida está sobrevalorada es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estudié con boliki me he criado con el soy de villava /atarrabia y eso que dices te lo deberías de guardar para ti!! Hojala no te pase a ti

      Eliminar
  2. Sin conocer al difunto ni a usted, le comunico que, en mi opinión, la alusión al posible suicidio del Sr. Boliki, sobra. La causa de su muerte no importa a nadie más allá de sus cercanos allegados. De nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que fue por sobredosis la causa de su muerte
      Mi opinión que cada uno haga lo que quiera con su vida

      Eliminar
    2. Leyendo esto me doy cuenta que se van los buenos y los imbéciles o bichos raros como tú nunca mueren

      Eliminar
  3. D. E. P un alma libre que se nos va no importa como. Solo que ya no volvera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares