Corredor NE al Bisaurin (AD 300m).

Bonita actividad.

-Pau.
-¡Qué!
-El comedor donde dejamos la comida está cerrado.
-No me jodas, son las cinco de la mañana Irache.
-¿A qué hora crees que se levantarán los del refu?
-....
-¿A las seis?
-Ni idea.
-¿Esperamos a las seis, y sino nos piramos?
-Joder qué putada. Hay algo de comida en mi mochi. Cuatro galletas, un par de plátanos y unos pocos frutos secos.
-...Umm...-Irache rebusca en su mochila-¡Y yo una lata de atún!
-Con esto sobrevivimos toda la actividad.
-Me jode por la cervezika de cima.
-...
-...
-Yo creo que nos va a venir de puta madre para entrenar. 
-Jaja, sí. 

(¡Qué daño han hecho los 40cl de agua y dos geles del Kilian en su Courmayer-Mont Blanc-Chamonix!)


-"Líos, líos, líos" de Germán y la Alegría del Barrio (2019)
(Yo no busco trabajo/
yo ya estoy bien colocado/)

La Luna nos da los buenos días.
Foto Irache del Rocío.

...

Salimos a Plana Mistresa.

Aproximación gozosa.

Collado de Secús. Empieza el jaleo.

Croquis.
Segundo resalte.

Por encima del tercer resalte.

Un saludo.
Foto Irache del Rocío.

Parte superior.
Foto de Thibaut Bertrand.


Precioso tramo final.

Selfie de Irache.

Fotón de Thibaut Bertrand.

Encuentro con Thibaut en la cima.

Comentarios