Trail de Arróniz

"Losquehaceres" Team acabando las Krestas de Obelix.

El domingo se celebró la V edición del Trail de Arróniz con victoria en la manga de 23 kilómetros para deportistas de A4xKm tanto en chicos como en chicas. Aimar Azpiroz y Corina Mesplet se impusieron por pocos segundos a sus rivales Asier Amezqueta y Ana Revilla. En la prueba de 7 kilómetros vencieron en la meta de Arróniz, Mikel Acarreta y Guratz Azpiroz. Hay que destacar el gran rendimiento de los y las integrantes del "Losquehaceres" Team.

El recorrido largo desde Arróniz se acerca al macizo de Montejurra o Jurramendi pasando por los montes sobre Luquin y descendiendo a continuación por la "Senda del Jabato", y una vez en las laderas de la montaña insignia sobre Lizarraldea, la asciende en un par de subidas destacando la segunda de ellas que, trepando por las Krestas de Obelix, unas viejas conocidas, corona el Vértice de Montejurra, la cima de las antenas a 1044 metros de altitud. Desde esta a meta quedan 10 kilómetros muy rápidos y corribles. 

El público que nos agolpamos en el tramo final de las Krestas de Obelix y en la cima de Montejurra disfrutamos de un bonito espectáculo, en medio de aire fresco. Zorionak a tod@s l@s participantes. 


Aimar Azpiroz y Asier Amezqueta.


Xabier Orduna, raza pirenaica.


Orduna junto a José Luis Beraza.


Eduardo Esteban

Super Oier Goñi.

Iker Ausejo.



Primera neska, Corina Mesplet.




Con la segunda chica pisándote los talones.


Velocidad.


¡Qué pasa tronco!
Alba Azcona, tercera chica.


Maider Azpilikueta.


Inés Aguado.

Diana Fernández.


Hierba en la boca.


Bastones.


Miradas que lo dicen todo.

Garra.

Alegría.

Felicidad.


Aurkene y Iosu, nice people.


Las Krestas de Obelix.





 

Comentarios

Entradas populares