Barranco de las Forronías R16 L45

Rápel final.

...

<<El Barranco Forronías está cercano a Panticosa. Es un descenso deportivo con dos partes bien diferenciadas. La primera parte, seca pero bien formada donde además de rápeles de fácil ejecución, predominan los resaltes, algunos bastante técnicos. La segunda parte, alimentada por una gran surgencia, aporta un buen volumen de agua a la parte final, donde las cascadas salvan un desnivel muy importante a modo de escalonamiento continuo.>>

-Web Guara Info.

En tiempos de postureo y competición fotográfica post-actividades en montaña, Paucito Asesores da las claves para trolear a quien en vez de tener ovarios o huevos por competir donde tiene que competir (hay competis de escalada, trail y hasta de barranquismo), lo hace inventando números en las redes o criticando actividades de otros por "unineuronalismo". Clave número uno de Paucito Asesores para el trol barranquero; acude a las Forronías, en Panticosa, y comparte imágenes de su primera mitad seca, y en cuanto muerda el anzuelo el "postureteman o woman", dale en la cara con imágenes de la segunda mitad del descenso, con agüita y muy bonita. El plaka-plaka de mano abierta como aquel del "caranchoa" se oirá desde Panticosa hasta Castro Urdiales. A tod@s los que compiten de manera tan chabacana; se os quiere, la vida es más divertida así. 

Forronías, barrancazo con espectacular circo intermedio y espectacular parte final con vistas a la increíble Sierra de Tendeñera. Rincones de nuestra cordillera molones. ¡Qué bueno es vivir! ¡Qué bueno es respirar Pirineo! Buena compañía. Kamila, Ángel y Bea, gracias.

"Costumbral picture"

Cabecera de las Forronias. 
Tendeñera en frente...


Rápel de 13.


...


Más rápeles secos.


Kamila.


Bea.


Tres marmitas.


Llegamos al agua, bieeeeen.

Yeah!

Cabecera del circo intermedio.

...


Foto de Ángel.



Agüita.

...


Servidor en faena. 
Foto de Ángel.


Foto de Ángel.


Dos rápeles finales.


Mmmmmmmm.


Repisón.


Rápel de 45, volao buena parte.


Simplemente Ángel.

"Volando voy, volando vengo"

Muy bonito.

 

Comentarios

Entradas populares