Mi Primera Munia (PD), año 2004.

 

Cima de La Munia (3143m)

Una ilusión.
Un montañón.
Un atardecer de finales de primavera a 2000 metros. 
Escapar de la rutina los findes, estar allí arriba.
Quietud y cencerros.
Una ascensión entretenida y con pasajes con nombre.
El Circo, las Dos Hermanas, el Corredor, El Paso, el Col, el Pas du Chat...
La cima. 
Dos amigos y una panorámica que saborear. 
Me encanta Francia.
Uno de los once grandes del Piri al zurrón de las experiencias.
Viento, roca, nieve y el preludio a una época mala.
Mi amigo me preguntó si estaba triste.
Supongo que se me notaría.
Era 2004.
Sirvió para afianzarme en mis creencias.
Creo en los espacios abiertos.
Creo en lo salvaje.
Y de los humanos hay que tener cuidado.


-"Rusty Cage" de Soungarden (1992)
(Voy a romper mi jaula oxidada
Y huir
Está demasiado frío para prender el fuego

Estoy quemando diesel
quemando huesos de dinosaurio
Voi a tomar el río abajo para detener el agua y cabalgar una jauría de perros)




Atardeceres embriagadores en el Circo de Troumouse.







Comentarios

Entradas populares