Tampoco me llames tonto y vayas de bueno.


Telarañas.

Beriain a la derecha, Leziza a la izquierda.

A estas alturas de la película me importa tres cojones si la peña cumple o no cumple con las normas en este estado de alarma. De normal nunca me ha preocupado estar pendiente de la peña en el tema normativo, para eso dicen que está la poli, dicen, y aunque no lo esté me da lo mismo, y me parecen vomitivos los balconazis y los que van sacando fotos a incumplidores. De hecho en realidad no sé hasta qué punto es grave saltarse las normas, ni qué repercusión tendrá para la propagación del virus como para ir dando sermones a la peña. 

Lo que ya me parece un cachondeo es que la peña vaya diciendo que todo el mundo está cumpliendo las normas, y que somos todos súper buenos en las medidas de alivio en confinamiento, porque me entra la risa. Todos tenemos pecados y somos ya lo suficientemente mayores para saber lo que hay. Sin entrar a detallar el distanciamiento social, o lo visto en casco urbano y demás, que me la suda, en mi vuelta trailera de esta tarde-noche he visto a un montón de peña pasar de unos términos municipales a otros, y alguno hasta te llamaba tonto con la mirada si te veía no seguir más allá de tu límite municipal (bueno, de hecho hasta me lo han llamado por watsapp), y hasta he visto dos kedadas de adolescentes de 17 y 12 miembros nocturnas en el monte, con abrazos y quizá hasta froting interpernial, que me parece muy bien y hasta necesario, de hecho ojalá yo fuera frotando mi zona interpernial en el monte en este momento, pero no me contéis milongas ni me tratéis de idiota, hacedlo con la poli si se da el caso. Para todo lo demás estarse calladitos me parece lo idóneo en este momento. Peca si quieres, pero respeta a los demás si no pecamos o no pecamos delante tuya. No hay cosa que más me joda que los listillos. 

Esta tarde, una mujer y un señor mayores miraban sorprendidos a las 8 y cinco de la tarde la marabunta de gente que subíamos de Ansoain a Ansoain viejo. Nunca había visto este pueblito y sus afueras tan repletas de gente.

Venga gente, a disfrutar del deporte. Por cierto a partir de mañana los deportistas federados podrán salir dos veces al día a hacer deporte, y los profesionales o de interés nacional podrán disponer de pasaportes especiales para entrenar. 



Compañeras de viaje los primeros momentos.

...

...

Wow!

Disfrutando. 

Ezkaba Txiki y Oiana en primer término y sierras prepireneicas navarras de fondo.


Monumento a los Fugados de Ezkaba, punto más alto de Ansoain a 750 metros de altitud.

Por ahora esto.

San Jorge, Barañain. 

Peña Izaga de fondo.


...

Monte Sarbil o Etxauri. 

...



Montes Esparatz y Ollakarizketa tras la ciudad.

Iglesia de Ansoain viejo. 

..

Para casa. 










Comentarios

Entradas populares