Cresta W. al Malpika Occ. (AD,IV)

Txokos íntimos y espectaculares de Navarra.



Planes que van y que vienen.
Al final, soy capaz de proponer cualquier cosa con tal de no acabar haciendo deportiva en un muro.
¿Joxemite?
¿Peñaguda?
¿Malpika Occidental y una cresta al viento, no te apetece?
Soy adicto a los lugares nuevos.
Dicen que viene un frente siberiano.
Anticiclón de las Azores y Borrasca de las Islas Británicas que estrujan isobaras.
Y viento heavy. 
Y fresco. 
Irache Break es un caso. Y yo también. 

Loba estellica trepando sobre la guarida de Juan Lobo.
Un murito de IV precioso que protejo con un par de friends.
Resaltes de III y una cresta final de I/II con una instalación de rápel, una reunión, y dos chapas en lugares un poco raros.
Las Peñas de Malpika son crestas y torreones de roca poco conocidos pero de gran belleza.
Mola.
Para acordarnos del nombre recordamos la expresión "me la pica". 
Rapelito, Video Selfie con cara de frío y pa´bajo. 
Un placer Irache. 
Acuérdate de que es mejor tener sueños. 

-"Scorpio Rising" de Death in Vegas (2002)
(Si no te vuelves loco, voy a perder mi mente /
Vi a una vida delante de mí, pero ahora  estoy ciego /
Yo quiero ir al cielo, nunca estado allí antes /
Yo quiero ir al cielo, así que dame un poco más /)

Balizamiento de la Carrera "Sierra de Codés".
...


Aproximación.

Las peñas se insinúan entre la carrasca.

Buena pinta tiene nuestro objetivo.

Murito de IV espectacular y disfrutón.

¿Qué te cuentas Break?

...

Fotón de Irache Breaking Coach (!!!)

Cima con bonitas vistas.

Vistakas hacia el oeste.

Captura de un Videoselfie y tal.

Comentarios

Entradas populares