Aquellos maravillosos años en Alanos (2007)

Chimenea de acceso a la cumbre de Atxar de Alano.

Belabarce a ciento veinte kilómetros por hora.
Un chavalín de 19 años al volante.
En 55 minutos Iruña-Isaba cuando no había autovía.
No respetaba a nada ni a nadie.
Ahora es peor.
Un cachorriko con ganas de adventure.
Y creo que Alanos le supo a poco.
Quería adrenalina y patear menos.
Experiencias heavys con el menor de los esfuerzos.
Eso quería.
Lo pasó bien en la chimenea del Atxar de Alano, tirando piedras desde Espelunga y bajando por el mar de grava de Ruzkia.
Lo demás le pareció insulso.
Él no quería caminar ni correr.
Quería volar.
Y después me contagió su vuelo.
Arbanta, Lekime, Mallorca...
Ariedam en un futuro cercano.
Simplemente Asier.


-"Colossus" de Idles (2018, live)
(Está viniendo/
Está viniendo/
Está viniendo/
Está viniendo/
Está viniendo/
Está viniendo/
Estoy en mi mejor momento/
Como Jesucristo nuestro salvador/
Soy como Reggie Kray*/)
*Reggie Kray fue uno de los más famosos gangsters de Londres, vinculado a la escena pop.

Mi cachorrito Asier.

Espelunga y Ezkaurre...

Bajando por Ruzkia.

Comentarios

Entradas populares