Cortados de Larrui y Borda de Juanarena

Cortados entre Aria y Orbara, y sus moradores....

Aezkoa íntima.
    Paraíso de miradores de roca y de bosques.
Entrada natural de Irati.
Larrui fue el primer sitio que visité de Aitza cuando era un niño. 
Fue hace 30 años y recuerdo el viento.

Aitza es increíble.
Un altiplano vivo y mágico sobre Orbara.
Un jardín de bordas, como la de Juanarena, rincones con olor a pasado, bosques y vistas infinitas.
Solo para aquellos que tengan su llave. 
Gudi.
Buitres vueltos hacia el atardecer.
Peñas.
Abrigos.
Fajas.
Una soledad que recarga. 
Vamos, levanta el Sol y que lo ilumine todo.


-Oasis Turn Up The Sun (2005)
(Yo llevo la locura/
A donde quiera que voy/
Sobre el límite/
Y de vuelta a la nieve/
Así que si me ves/
Y miro a través/
No debes tomarlo/
Como un reflejo de tí/
Vamos, levanta el Sol/
Levántalo para todos nosotros/
Ámense unos a otros x3/
Los chicos en la burbuja/
Quieren ser libres/
Se volvieron tan ciegos/
Que no querían ver/
Pero yo no soy tu guardian/
No tengo la llave/
Tengo un piano/
No puedo encontrar el Do)

Entrada a Aezkoa.
Harrigorri, Berrendi y Petxuberro.

Zamariain.

Borda de Peroch.

...

Orimendi...

Txardekagaina, Countende, Anie, Otsogorrigaine...

Gudi.

Buitres en el Larrui.

Época de cría.

...

Cortado bonito.

Innumerables abrigos.

Sitio guay.

Aleros.

Doble farallón.

Muga entre Aria y Orbara.

Paredes vestidas de vegetación.

Bonitas proas de roca.

Hayedos y miradores...

Ortzantzurieta.

Agur Larrui!

Borda de Juanarena

...

Sabaiao.



...


....




Izaro.


Bordas de Aitza.


Aitza.....


 

Comentarios

Entradas populares