Neouvielle (3091m)

Fotón de Javiere.

A mi me hace ilusión que la gente cumpla sus sueños. El fin de semana pasado hicieron el primer tresmil pirenaico varios amigos y amigas en el Neouvielle, otr@s hicieron su segundo. Benji, Pello, Mai, Javiere, Naroa, Agueda y Saioa; ZORIONAK.

<<Allí hay lagos, un paisaje brutal de montaña, y recuerdo con cariño el vivac que hicimos sobre hierba fresca. Al día siguiente mi amigo Jota y yo estuvimos prácticamente solos en toda la ascensión. Desde la cima me llamó la atención la visión que tuvimos de muchas montañas conocidas. Jota me preguntó donde estaba el norte y señalé a la frontera, es decir equivocadamente señalé al sur... Lo que son las cosas. >>

-Montañas de Camille, recordando mi primer Neouvielle en 2004.


Lac d'Oredon.


Ascensión.


Trepaditas finales.



Equipo.


Pirineo francés.



 

Comentarios