El Camarote de los Hermanos Marx

Pasillo apoteósico con la luz del atardecer.

            -De las tres instalaciones que hay, has elegido la peor. Va a rozar la cuerda.
            -... Bueno, voy. Me voy para abajo.
            -¿Pero que has hecho ahí?
            -Un nudo 9. Lo que hacemos siempre.
            -Cagüen la puta. Estos hijos de puta no me dejan saltar.
            (...)
            -¿Pero qué cojones estás haciendo ahí? ¿Eres tonto o qué?
            -Estoy ensacando la cuerda, como no me ayudas.... La porteo y la ensaco yo solo, y me cuesta.
            -Se nos va a hacer de noche.
            (...)
            -Como no saltes eres tonto.
            -buff
            -¡Salta te digo!
            -...
            -¡Pero qué inútil eres! ¡Das pena!
            -¡Voy!
            (...)
            -Aquí hay que saltar a lo cuchareta. Mira. ¡Va!
            -No sé...
            -Venga no me seas "kakis".
            -¿No hay bloques y labios peligrosos?
            -Pero ¿qué eres bobo?
            -...
            -Venga tú, no me jodas. Pareces tonto.
            (...)
            -Son las 12, tengo sueño. ¿Dónde vamos a dormir?
            -Tú te vas a quedar aquí y te vas a meter entre pecho y espalda el kubata que te voy a sacar.
            -Mañana hay que barranquear...
            -Mira, vamos a coger un pedal y nos vamos a famar.
            -Si los dos nos emborrachamos, ¿quién va a coger la furgo para montar la cama y dormir?
            -Mira, pareces bobo.
            -...
            (...)
            -Pau, vas a tener que conducir tú.
            -Son la una y media. ¿Hacemos camping-car en la plana junto a Servise?
            -Bien.
            (...)
            -Hay bichos, hay que poner la cama rápido.
            -Estoy pedo.
            (...)
            -Asier, hay millones de moquistos en el techo...
            -jajaajajajajaja
            -Eso es el karma.
            -Quita, voy a prender un papel para que con el humo se vayan.
            -Yo conduciría el coche con las ventanillas abiertas hasta que se vayan.
            -Con la cama puesta no se puede. ¿Es que no lo ves?
            -....
            -¡Ni con el humo se van! Voy a probar a matarlos a golpes con una sudadera.
            -Esto parece el Camarote de los Hnos Marx.


Asier, eres igual que Gargamel.



"Jolly Fucker" de Sleaford Mods (2014)


Rápel de entrada en Estribiella.

...

Caliza esculpida.

Estrechamiento.

Balcón a Oza y el Castillo de Acher.

Bonitos rápeles.

"El Aguilucho barranquero"

30 metros.

Final de Estribiella superior.

Arco Iris.

Primeros metros en La Boca del Infierno.

...

Dejarse llevar.

Grupito por detrás.

Salto del Bloque Empotrado.

Puente a Sercué en el arranque de Viandico

...

Seco.

Primer rápel sin agua.

Cueva.

...

Llegando a la surgencia.

Agua fría, habrá que ponerse el neopreno.

Asier.

"Manos Arriba"; esto es un agua muy fría....

Color del agua precioso.
Oop!!

Algunos sifones y caos de bloques.

Preciosa parte final de Viandico.

Comentarios

  1. Qué guapo!!! Pero tendrás que volver: la foto del salto desde el bloque empotrado no ha salido perfecta...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares