Pikutxis con olor a nieve.

Pared fría y árboles purgándose sobre Mikel.

Eraul helado.
Aproximación nivosa y zapatillas.
Olor a nieve y barro.
Sol frío.
Paredes frías.
Buzones con agua y hielo.
Avalanchas de nieve minúsculas.
Purgas desde ramas que caen rebotadas.
Dedos insensibles.
Calcetines gordos en homenaje a nuestro amigo Iñaki Flaño.
Químicos que nos saltamos.
Resaca física pero no sicológica.
Aprovecha cada día.
No importa el grado, importan las sensaciones y los sentimientos.
Pikutxis forever.

-"Mi amigo Jonás" de Germán y la Alegría del Barrio (2017)
(Estando allí solo imaginaba tranquilo/
una nueva vida sonriendo otra vez/
(...)
atrás unos pasos oí/
mi amigo Jonás me seguía/
muy preocupado por mí/
"ya no te preocupes amigo mío/
vamonos al pueblo a pasarlo bien/
sácate el peyote, la ayahuasca y el vino/
yo traigo unos tripis y algo de speed/ 
y celebremos juntos que estamos vivos/
que la vida es bella pero corre como el tren"/)

Roca soleada en algunos sitios.

Mikel asegura desde las sombras.

Mikel.

Selfies agarrado a la cadena.

Me encanta.

Base idílica pero fría...

...


Comentarios

Entradas populares