Etxauri: La Cabra, Superkoko y los Txaskis-estafa.

Gradas de Ciriza.
La Cabra.
POUNCH!!!! Katakras!!!
       -Ostia, ostia, ¿habéis visto eso?
       -Bua Chaval!!
       -Pedazo Txusko que ha caído. Lo menos era una lavadora.
       -Menos mal que ha caído treinta metros más allá...
       -Vamos a ver.
       -Tu. No será otra cosa, ¿no?
       -¿Lo qué?
       -Es que ha sonado blando, ¿que no?
       -Mecagüen la puta, se oye algo, como una respiración....
       -Estoy acojonado ¿Te imaginas que fuera una persona?
       -Ostia a ver.
       -¡Es una cabra! ¡Está agonizando!
       -Que pobre.....
       -Habrá caído desde allá arriba. Vaya ostión.
       -Hay que llamar a alguien.
       (...)
       -Ha dejado de moverse. Ha muerto.

Superkoko.
        -¿Qué Guille?, ¿te apetece la vía de dos largos? Primer largo 5c y el segundo 5a.
        -Venga va.
        (...)
        -Joder, casi vuelo en el primer largo.
        -Guillermo, me estás acojonando.
        (...)
         -¿Qué Pau tienes vértigo?
         -Puto Lur, ¡que no somos todos como tú! Cagúen la puta, veo a la gente chiquitita y cerca la cabra muerta y hay un patio de cojones... voy rallao jaja
          -¡Habla menos y escala más!
          -¡Cállate Arantxa!
          -Si subes te invito a una caña en Etxauri.
          -¡Ya te invito yo, que yo me bajo! espera, espera, que acerando subo por mis huevos. ¡Arantxa me debes una caña!
          -No, no.
         
       
Sentado y a la espera.

Guillermo.

Cintas expreses.



Lur.

Mikel.

Eneko, Lur y Arantxa.

Fotos a pie de vías.

Guille en acción.

Sector Iniciación.

Pobre cabra.... y qué susto nos dio. 


Arantxan txan, Arantxan txan


Lur no le teme a nada.



Ona!!

Estirando antebrazos.

Segundo largo de la Superkoko.


Mikel es un sol.

En la reu intermedia de Superkoko.

Rápel chulísimo.

Comando "Txirri-Mirri-ta-Txiribiton"

Comentarios

Entradas populares